RADIÓNICA

¿Qué es la radiónica?

La Radiónica es una metodología para la detección y manipulación vibraciones o campos electromagnéticos y energéticos, sean estas procedentes de seres vivos, objetos, pensamientos e incluso conceptos y abstracciones. Es conocida generalmente como un sistema de sanación vibracional que emplea dispositivos y circuitos (máquinas Radiónicas) para detectar y tratar condiciones de los cuerpos en cualquier lugar del universo.

La Radiónica no actúa en ningún momento sobre el cuerpo físico directamente, el practicante de la Radiónica sólo modifica las energías sutiles, de forma que al ser estas energías influyentes sobre el cuerpo físico terminen por materializar el correcto funcionamiento de cualquier organismo.

¿Cómo funciona?

Estamos rodeados de campos electromagnéticos que son ondas de transmisión de información. El ser humano y todas las formas vivientes están inmersas en el campo electromagnético del planeta y a su vez cada ser vivo está envuelto en un campo electromagnético individual, si la estructura de este se deforma o contamina puede producirse enfermedad o incluso generar la muerte del organismo.

Principios científicos:

• Todo está en constante movimiento, toda materia vibra u oscila.
• La oscilación de la materia produce frecuencias y resonancias moleculares.
• Las frecuencias y resonancias de la materia emiten y reciben información de su estructura (en nuestro caso son producidas por las células, tejidos y órganos).
• Estas frecuencias emiten o reciben información con la que organizan la materia en campos energéticos diversos.
• Las biofrecuencias y bio-resonancias moleculares pueden ser transformadas como las radiofrecuencias, modificando la información y por lo tanto modificando los campos energéticos de los que emanan.

Bajo el concepto de que todo es energía, la radiónica contempla que los órganos, enfermedades y tratamientos tienen su propia frecuencia o vibración particular.

Tratamiento Radiónico

La consulta consiste en:

• Escaneo de frecuencias del paciente
• Generación de reporte inicial
• Generación de tratamientos personalizados.

Se realiza el análisis y diagnóstico integral del paciente por medio de una muestra de sangre (testigo del paciente) que sirve como vínculo entre el terapeuta, el aparato radiónico y el paciente. A nivel de biología molecular, cada célula contiene nuestro código de ADN y además nos da acceso a los campos electromagnéticos del paciente.Cada célula de nuestro cuerpo guarda memoria de nuestras enfermedades y desbalances.

Cuando el diagnóstico por Radiónica se ha realizado y se tiene un perfil de salud completo del paciente (incluyendo integridad funcional de todos los sistemas y órganos, los estados psicológicos y desbalances presentes en las estructuras de energía que forman los campos energéticos) el tratamiento puede entonces ser determinado adecuadamente. Todos los estados patológicos y sus causas tienen su propia frecuencia de patrones energéticos y éstos pueden ser tratados a través del instrumento Radiónico. Esencialmente, el tratamiento es la proyección de patrones sanadores de energía y a estos pudieran agregarse tratamientos complementarios con los productos Q-Link.

El tratamiento realizado ayuda a recuperar la salud de las personas y es independiente de la distancia entre el especialista y el paciente. Como el tratamiento de Radiónica tiene lugar a nivel no-físico, no produce ningún daño al tejido vivo o efecto colateral no natural.

La Radiónica también actúa de una forma preventiva, una de las grandes ventajas de es que es a menudo es posible descubrir condiciones potencialmente serias en una etapa temprana y prevenir que se desarrollen a un punto en donde se vuelven clínicamente identificables.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura el tratamiento?
Puede variar pero una sesión dura entre 45 minutos y una hora.

¿Quién puede tratarse con Radiónica?
Cualquier persona es candidata a hacerse un tratamiento radiónico. Es ideal para el diagnóstico de enfermedades en niños (mayores de 6 años) dado que ellos difícilmente pueden expresar su sintomatología.

¿Cuánto se tarda el Checkup?
Regularmente tiene un promedio de 3 horas

¿Debo tomar consideraciones especiales antes de hacer una cita de Checkup?
No es necesario tomar ninguna consideración, es decir el paciente puede venir, sin problema después de comidas, no es necesario venir en ayunas

¿Qué se hace dentro del Checkup?
Se realiza un análisis detallado, un diagnóstico y tratamiento en su visita, de modo que los resultados son inmediatos, sin la necesidad de esperar el resultado de pruebas, ni tampoco es necesario hacer estudios adicionales.

¿Qué estudios se hacen en el Checkup?
Prácticamente son 4,000 los estudios que se realizan, incluyen: Alergias, Alimentación, Aparato Respiratorio, Sistema Circulatorio, Aparato Digestivo, Sistema Nervioso, Sistema Linfático, Sistema Muscular, Huesos, Articulaciones, Piel y Anexos, Cerebro, Emociones etc.

¿Si estoy tomando medicamentos me puedo hacer el Checkup?
No influyen los tratamientos o medicamentos actuales en los resultados.

¿Qué contraindicaciones existen o efectos secundarios por la Radiónica?
No existen efectos secundarios en la Radiónica dado que no existen elementos químicos ni medicinas que tengan efectos en la salud.

Desintoxicación IONICA (IMR Detox)
¿Quién puede usar el IMR Detox?
Las sesiones de IMR Detox pueden ser usadas por todos y todas las edades.

¿Quién no puede usar el IMR Detox?
Aquellos que porten marcapasos, han tenido cirugía cardiovascular, portan prótesis metálicas extensas, no superan el test del músculo, mujeres embarazadas o lactando, personas que padecen leucemia o aquellos que sufren de presión baja.

¿Cuánto dura cada sesión con el IMR Detox?
El tiempo de las sesiones está determinado principalmente por el diagnóstico en el Checkup Radiónico, la edad y la condición física de cada persona:
* Niños entre 6 y 9 años sesiones de 30 minutos, 2 por semana.
* Jóvenes y adultos entre 10 y 60 años, sesiones de 40 minutos, 3 veces por semana.
* Adultos mayores de 60 años, sesiones de 40 minutos, 2 veces por semana.

¿Se necesitan realizar las sesiones regularmente?
Si. Es importante realizar las sesiones como es indicado para mantener el cuerpo saludable y tener todos los beneficios de una desintoxicación. Debemos recordar que lo más importante es la constancia.

¿Puedo realizarme las sesiones con el IMR Detox todos los días?
No. Es importante realizarse las sesiones como es indicado. No produce ningún beneficio adicional utilizar el equipo de esta manera.

¿Desde qué edad se pueden tomar las terapias?
Ya que hay muchas mamás interesadas en hacer la sesión a sus hijos. Los niños a partir de 6 años pueden tomar las sesiones sin ninguna complicación, lo único que debemos hacer es darles sesiones un poco más cortas, esto es, usar la sesión de 30 minutos. A partir de los 10 años pueden tomar las sesiones de 40 minutos.

¿En qué les ayuda a los niños, qué beneficios tienen, por qué tendrían que desintoxicarse los niños y algo muy importante si usan braquetts, paladares o frenos afecta en algo?
Al igual que los adultos, los niños ingieren alimentos procesados, beben refrescos, dulces, están expuestos a la contaminación del medio ambiente tanto del aire, como agua. Los niños que viven en grandes ciudades están mucho más afectados por el plomo en el ambiente. Ingieren medicamentos cuando están enfermos y en general todo lo que ocasiona a la larga enfermedades. Por todo esto es muy positivo mostrarles un saludable modo de vida, a partir de las sesiones podemos enseñarles la importancia que tiene cuidarse desde pequeños, estar conscientes de tener una buena calidad de vida. Hay pequeños que tiene problemas de sobre pesos, inflamaciones, alergias… en realidad tenemos un alcance excelente para ellos también. En cuanto a los braquetts o frenos no tienen ningún problema, pueden realizarse las sesiones sin complicaciones.

¿Cómo puedo entender el proceso de limpieza el sistema linfático y grasas, así como el estrés y fatiga crónica?
Cerca del 80% del peso total de nuestro cuerpo es agua. Un tercio de los fluidos del cuerpo son extracelulares, esto significa que se encuentran fuera de las células. Únicamente el 12% de nuestros fluidos son sangre y el 62% de los fluidos están dentro de nuestras células. Lo que significa que el 36% restante de los fluidos son linfáticos. Los fluidos linfáticos son aquellos que rodean las células. Son el medio ambiente de nuestras células. Tenemos 3 veces más fluidos linfáticos que sangre en nuestro cuerpo. Es importante recalcar que no todas las células están rodeadas por agua o líquido, por ejemplo las células de nuestros huesos están rodeadas de minerales. Pero todas las células dependen directamente de los fluidos extracelulares para alimentarse. Los fluidos linfáticos a través de pequeñísimos canales alimentan también las células de nuestros huesos. Las células tienen un proceso muy similar a nosotros, reciben alimento y toman lo necesario y lo demás son desperdicios o desechos. Cuando estos desechos
salen del cuerpo de la célula los dos fluidos que circulan en nuestro cuerpo, tanto la sangre como los fluidos linfáticos son los encargados de tomarlos y llevárselos. Sin un trabajo propio del sistema linfático no podríamos mantenernos libres de toxinas. Esta es la importancia de apoyar a nuestro sistema linfático y nuestra sangre a desechar esos desperdicios o toxinas de nuestro cuerpo a través de las sesiones de desintoxicación, para que estas no se acumulen y queden dentro de nuestro organismo. Esto determina en gran manera nuestra salud. Las sesiones de desintoxicación ayudan a remover los depósitos de grasas que se encuentran incrustados en nuestro cuerpo al enviar tanto carga positiva como negativa y promoviendo un metabolismo mucho más rápido, con más energía. De cualquier forma es muy importante hacer conciencia sobre su modo de vida, ejercicio, estrés y alimentación.

¿Es posible usar el IMR Detox cuando se está tomando medicamentos?
No se ha reportado un solo caso de intolerancia. En todo caso siempre debe tomarse el medicamento después de las sesiones con el IMR Detox.

¿Tienen alguna prueba de lo que cura el aparato IMR Detox?
Es importante señalar que el equipo IMR Detox NO CURA. Realizando las sesiones de desintoxicación reequilibramos el campo bioenergética. Liberamos nuestro cuerpo de los excesos de toxinas adquiridas por el medio ambiente, alimentos, bebidas y medicamentos manteniendo limpio nuestro organismo y previniendo y minimizando enfermedades generadas por esta acumulación.

¿Qué podemos encontrar en el agua después de las sesiones de desintoxicación con el IMR Detox?
Encontramos metales, nitratos, fosfatos y toxinas en general que van a variar dependiendo de cada persona. El mejor respaldo se tiene en la sangre de la persona que ser realiza las desintoxicaciones. Se puede recurrir a análisis de sangre, toma de presión, etcétera, con su médico antes y después de las sesiones de desintoxicación.

Hay personas que están tomando pastillas para la presión alta, ¿tendrían estas personas problemas con las sesiones?
Las personas con presión alta pueden realizarse las sesiones sin ningún riesgo, por el contrario, los testimonios han indicado que la presión se regulariza en pocas sesiones, entre 4 ó 5 pueden verse resultados. Es importante que por ningún motivo suspendan la toma del medicamento a menos que sea indicado por el médico. Debe monitorearse regularmente la presión. La persona debe comer correctamente y estar muy bien hidratada.