BENEFICIOS

Las causas de consulta más frecuentes por las que los pacientes buscan atención son: afecciones de vías respiratorias (alergias, asma, tos crónica, etc) y vías digestivas (reflujo, mala digestión, diarrea, constipación…). Padecimientos neurológicos como migraña, dolor de cabeza, dolor de espalda, piernas y manos. Mala circulación. Insomnio, irritabilidad, falta de concentración, cansancio excesivo, ataques de ansiedad o pánico. Problemas de la piel

Los primeros cambios que se notan desde las primeras sesiones es más vitalidad y energía, mayor tranquilidad y estabilidad emocional, sueño reparador, mejor digestión, disminución de dolores y menor dependencia de medicamentos. El alcance de la Radiónica en teoría, es ilimitado.

El tratamiento es efectivo para aliviar las molestias físicas y psicológicas de las enfermedades tanto agudas como crónicas.

En aspectos como pareja y familia para la armonización de la pareja, para tratar problemas sexuales, fertilidad, mejorar la comunicación y la resolución de conflictos familiares.

También es utilizada para equilibrar las energías de los sitios como oficinas y casas.